Tel. CDMX 55 7657 46 06

¿TE AYUDAMOS?   WHATSAPP 55 7657 46 06     contacto@joyasmilenarias.com

Clasificaciones del Ámbar según su pureza

32341922 7fa7 49a5 92b1 7eaa18ee4295

Clasificaciones del Ámbar según su pureza

Ámbar báltico natural – piedra sometida solamente al procesamiento mecánico (por ejemplo talla y corte, esmerilado, torneado, pulido) sin modificación alguna de sus características naturales. Joyas milenarias® pertenece a la clasificación más pura del ámbar: AMBAR NATURAL.

Ámbar báltico tratado – gema sometida al tratamiento térmico o bajo presión que cambia sus propiedades físicas, entre otras la transparencia y el color o formada bajo las mismas condiciones de un pedazo anteriormente cortado al tamaño deseado.

Ámbar báltico reconstituido (prensado) – gema obtenida de varios pedazos de ámbar báltico prensados en condiciones de temperatura elevada y alta presión sin componentes adicionales.

Ámbar báltico compuesto – gema compuesta de dos o más partes de ámbar báltico tratado o reconstituido, juntadas con el uso de la menor cantidad posible de un ligante transparente necesario para pegar los fragmentos.

Las organizaciones joyeras y gemológicas internacionales recomiendan informar plenamente a los clientes sobre los tratamientos aplicados a las gemas.

El ámbar que utlizamos en Joyas milenarias® está supervisado y certificado por la International Amber Association para garantizar la calidad y pureza del ámbar de cada una de nuestras piezas, por ello otorgamos un certificado de autenticidad con holograma. Cada joya está hecha a mano con los más altos estándares de calidad mundial.

*Fuente: International Amber Association