Tel. CDMX 55 7657 46 06

¿TE AYUDAMOS?   WHATSAPP 55 7657 46 06     contacto@joyasmilenarias.com

32341922 7fa7 49a5 92b1 7eaa18ee4295

 

Una vez que hayas purificado tus joyas, recomendamos que las programes para crear un lazo aún más personal. Programar tus joyas, es lo que te ayudará a manifestar ciertos propósitos y deseos muy específicos. Por ejemplo; si deseas armonizar una relación, recuperarte de una enfermedad o conseguir un trabajo nuevo.

Una vez que tengas el propósito claro, elige afirmaciones que lo representen. Escribe la afirmación en el papel ejemplo: “Soy generadora de abundancia infinita” . Envuelve tu joya en este papel, tómala entre tus manos y repite en voz alta esta afirmación, mientras cierras tus ojos y te concentras en visualizarte con toda la abundancia que mereces y sientes al mismo tiempo como esa energía va penetrando en tu joya.

Si la joya es para la protección o sanación de otra persona, guarda la joya por 24 horas con una fotografía de esta persona y el papel con la afirmación. Igualmente tómala entre tus manos visualiza a esa persona saludable haciendo su vida sin ninguna enfermedad y siente como esa energía se graba en la memoria de la joya.

Si el propósito que buscas tiene que ver con el amor, felicidad, alegría y las cosas dulces de la vida, puedes untar un poco de miel de abeja natural y envolver con el papel. Deja así al menos 24 horas y después limpia tu joya sumergiéndola en agua y cepillando suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves.