Tel. CDMX 55 7657 46 06

¿TE AYUDAMOS?   WHATSAPP 55 7657 46 06     contacto@joyasmilenarias.com

32341922 7fa7 49a5 92b1 7eaa18ee4295

 

Los cristales pueden almacenar, trasmutar y transmitir su energía. Algunas veces esta energía proviene directamente del mineral y otras veces la piedra sirve como una herramienta para canalizar la energía universal.

Es importante primero reconocer qué aspectos ya sea físicos, emocionales o espirituales, queremos tratar en nosotros, y segundo identificar las propiedades particulares de las piedras, gemas o cristales que queremos utilizar.

A la hora de escoger es importante usar la intuición y confiar en tu sabiduría interior. Usualmente hay gemas que a simple vista nos sentimos más atraídos o que nos producen una sensación de paz y armonía.

Se recomienda crear un vínculo personal con las piedras que elegimos; mantenerlas muy cerca y puestas la mayor cantidad de tiempo posible. También es importante limpiar y cargar las joyas. (ver como purificar y programar las piedras naturales)

A pesar de los beneficios físicos y emocionales que uno pueda llegar a experimentar, es importante entender que estos tratamientos no reemplazan el cuidado médico tradicional.